4 elementos clave en la decoración de hoteles

La decoración en los hoteles puede hacer que cambie totalmente la percepción de quien este dentro. Puede hacer que un hotel mediocre se convierta en uno de lujo y al revés, que un gran hotel caiga en en la decadencia por una decoración vetusta.

Donde saben muy bien sobre este tema es en LYBA Téxtiles, expertos en ropa de hostelería, que llevan desde 1928 siendo proveedores de ropa para el sector de los hotelero y  los restaurantes. Actualmente trabajan con tejidos para comedores, habitaciones, baños y de contract para hoteles; para restaurantes, lavanderías industriales, cruceros, gimnasios, hospitales, residencias y colectividades entre otras entidades.

La decoración en un hotel está formada por 4 elementos clave, que dependiendo de como esté distribuida, puede hacer que parezca una cosa u otra.

Decoración en los lobbys de los hoteles

Se trata de una de las más importantes. Es la primera impresión que recibe el huésped y la que hará que decida entrar o no.  La recepción del hotel nos dirá en seguida en qué clase de establecimiento nos encontramos, pueden ir de la más lujosa decoración a la sencillez más espartana.

Recepción de hoteles de lujo

Decoración en los restaurantes de los hoteles

Un elemento clave que también marcará mucho la imagen que transmita el establecimiento, y ya no solo por los huéspedes, también pueden entrar comensales que vayan a hospedarse y solo vengan a comer. No solo se debe cuidar la calidad de la comida y el servicio, el ambiente que se ofrece a través de la decoración puede hacer que ganemos o perdamos clientela. No se puede pretender ofrecer una comida de mucha calidad con unos manteles viejos y rotos a causa de los muchos lavados a los que se han sometido.

Decoración en los restaurantes de los hoteles

Decoración en las habitaciones de los hoteles

Tal vez el elemento más importante en la decoración de un hotel. El motivo principal porque un huésped decide alojarse en un hotel u otro. La ropa de cama, sobre todo, hace que la habitación tenga un ambiente determinado. No es lo mismo una habitación con sábanas de algodón bordadas con el logo del hotel que unas sábanas viejas y en mal estado por el continuo uso que se les da.

Decoración para habitación de hotelesRopa de baño para hoteles

Por último, un elemento indispensable para dar una buena imagen a los huéspedes. El baño es una pieza clave en la impresión que se transmite al cliente. La limpieza de éste y los servicios extra con los que se cuenta, como la disposición de albornoces de rizo o terciopelo, con bordados o sin, toallas de calidad y suaves o ásperas, pueden hacer que los clientes acaben más contentos o menos.

Decoración para baños de hoteles

 

Author: Sergi

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas y consejos para renovar tu Oficina | Pisopiso.es - […] Os animamos a leer este artículo sobre decoración de hoteles. […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>