4 Ideas para decorar el jardín de tu casa

Si, en un abrir y cerrar de ojos. Exactamente este el tiempo que parece haber pasado desde sufrir las indigestiones de las pesadas comidas navideñas con los familiares y la explosión de colores y polen (para desagrado de los alérgicos) que provoca el inicio de la primavera a la naturaleza que nos rodea.

Y es que ya lo dice el dicho: La primavera, la sangre altera. Los primeros rayos de sol parecen hacer cumplir la función de despertador biológico en nuestros cuerpos. Empezamos a socializar mas por las calles, a dedicar varios minutos de nuestros días a mejorar nuestro magnifico bronceado, a cuidar más nuestra dieta alimentaria, los gimnasios hacen su agosto con los más despistados y las afortunadas familias que disponen de piscina o jardín empiezan a dejar habitable el espacio para darle provecho ante los calurosos meses que se avecinan.

Cuatro objetos para disfrutar de tu jardín

Si eres una persona sociable a la cual le gusta tener invitados en casa los meses de vacaciones o los típicos domingos festivos has dado con el lugar indicado para obtener algunas ideas originales para hacer más divertido tu jardín. Simplemente, necesitas un papel y bolígrafo para anotar las propuestas que te proporcionamos a continuación y adoptar desde ya el espíritu veraniego que todos llevamos dentro.

Casas de muñecas de madera

Sorpresa. De bien seguro que esta no la esperabais debido a que no suele ser muy común ver este en las casas de nuestro país pero suele ser un éxito en países como Estados Unidos debido a la gran expectación que generan las casas de muñecas de madera entre los más pequeños de la familia ya que pueden pasar varias horas realizando juegos con ella. Y lo más importante de todo, permite a los adultos disfrutar de cierta relajación durante un tiempo. Sin duda un gran acierto para todos y existen de todos los tamaños.

casita de madera y de muñecas

Jacuzzi hinchable

Sobran las palabras. Cuando hablamos de jacuzzis hinchables queremos dejar clara la principal diferencia con sus principales rivales los jacuzzi estáticos: el precio. Para disfrutar de una perfecta relajación en tu jardín con las personas invitadas a tus aposentos ya no es necesaria realizar una faraonica inversión económica en la compra y instalación de un jaccuzzi ya que la nueva hornada de ellos que han salido recientemente al mercado los podemos disponer con un solo click y no precisan de una instalación compleja en la que necesite una persona formada en este aspecto. Simplemente, se necesita hinchar, rellenar de agua y a ganas de disfrutar de un relajante baño de burbujas con los amigos.

un jacuzzi hinchable y portable para disfrutar en el jardin

Hamaca para jardín

Tres platos de paella a rebosar, una jarra de medio litro de tinto de verano de la que has relamido hasta el fondo, un helado de postre de esos que te gotean por toda la mano, ¿Qué toca ahora? Si, correcto. La afición más extendida de nuestro país con permiso del fútbol: La siesta.

En este artículo anterior hablamos sobre que hay sofás más allá de Ikea. Ahora, simplemente es necesario disponer de una hamaca de jardín y sintonizar el Tour de Francia de fondo. ¿Lo vas cogiendo? Pues es bien sencillo, existen una gran cantidad de hamacas de jardín para disfrutar de un buen descanso que tanto nos merecemos después de varios meses seguidos de duro trabajo hasta llegar a este momento en el que notas como una ligera brisa te refresca mientras duermes como un bebé.

una hamaca para disfrutar de la siesta

Barbacoa para jardín

Cuando llega el buen tiempo empiezan a organizarse las primeras primeras barbacoas entre familiares y amigos como punto de reunión o incluso celebrar algún cumpleaños. Si estas harto de escuchar los típicos comentarios como por ejemplo “así no se hacen bien las brasas” o “déjame a mi que yo se encender el fuego mejor que tu”, existe una solución. Tener tu propia barbacoa para tu jardín y no tener que dar explicaciones a nadie. Incluso si tienes nociones suficientes, hasta la puedes fabricar desde cero.

barbaca para hace pata de cordero

 

Author: PisoPiso

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>