Hay sofás más allá de Ikea: hablamos de OKSofás

oksofás

Cuando hablamos de comprar muebles o comprar un sofá, la mayoría de la gente tiene en mente a Ikea como la gran marca en la que adquirir este tipo de productos más económicos. Sin embargo, existen otras alternativas, como es el caso de OKSofás, que se posiciona como una tienda especializada en la que poder comprar sofás a medida, y que no tiene nada que envidiar del gigante sueco. De hecho, si lo que buscamos es comprar un sofá, qué mejor que acudir a una tienda especializada, en lugar de tener que hacer un recorrido entero por todos los sectores del mueble, como ocurre en el caso de Ikea.

¿Cuál es la historia de OKSofás?

Con la llegada del nuevo milenio apareció esta nueva empresa de muebles, gracias a un grupo de profesionales de larga experiencia en el sector. A día de hoy, cuentan con más de 70 tiendas y fabrican en toda la península, apostando por el servicio de la comodidad. En este sentido, su éxito radica en su filosofía de empresa, basada en la calidad de sus productos, la atención personalizada a los clientes, los precios competitivos, así como una experiencia de compra satisfactoria. Como la propia firma indica, su principal premisa es:

La comodidad al alcance de todos. Nuestro secreto radica en la posibilidad de intervenir en todo el proceso de creación del Sofá.

OKSofás está enfocada en vender sofás y otros productos relacionados con el descanso. Aquí entran en juego varios departamentos, entre los que no faltan una central OKSofás que ofrece servicios a todos los demás departamentos, una fábrica que abastece a las tiendas, un centro de logística que se encarga de enviar el producto, y las tiendas, en las que el cliente puede ver el producto y hacer un pedido. Gracias a todo este complejo grupo de departamentos, la compañía puede fabricar sofás a medida y personalizados para sus clientes.

Hay que tener en cuenta, que, cuando hablamos de decorar un salón, por ejemplo, la eleccion del sofá es fundamental. Por eso, acudir a una tienda especializada en la que sea posible tener un sofá personalizado y con las medidas exactas en las que se necesita, es fundamental.

Por otra parte, algo que diferencia a OKSofás de Ikea y otras tiendas de muebles, es que su página web, aunque parece una tienda online, no funciona como tal. En ella es posible ver todos los productos que hay en venta, pero para poder adquirir uno, es necesario verlo en el propio establecimiento, para probarlo e indicar las medidas para poder personalizarlo al máximo, así como para hacer el pedido.

En las principales ciudades de España es posible visitar una tienda de OKSofás, ya que estamos ante un producto que es 100% europeo, que cuenta, en concreto, con 74 establecimientos repartidos entre España y Portugal.

En definitiva, es necesario pensar más allá de IKEA, y, si necesitas un producto tan concreto como OKSofás, por qué no buscar en tiendas especializadas en productos para el descanso, como es en este caso. De esta forma, vas directo al grano, tienes un amplio catálago para elegir, puedes probar el producto en directo, e indicar todas las medidas e indicaciones necesarias para lograr justo el sofá que necesitas.

 

Author: Lorena

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una nueva perspectiva para la decoración – La revista Beautiful - […] hacer y los materiales que debes usar para darle un look distinto a cada habitación y recuerda que hay …
  2. 4 ideas para decorar el jardín y/o terraza | Pisopiso.es - […] En este artículo anterior hablamos sobre que hay sofás más allá de Ikea. Ahora, simplemente es necesario disponer de …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>