Ideas de decoración si tienes una tienda pequeña

decoración de tienda pequeña

Si eres propietario de una tienda y piensas que es muy pequeña, hoy vamos a hablar sobre algunos trucos de decoración que harán que el establecimiento parezca más amplio. Los colores y la distribución del espacio son fundamentales para decorar una tienda pequeña. No te pierdas estas ideas de decoración.

Colores claros

Si utilizas el color blanco en las paredes de tu tienda, el espacio parecerá mucho más grande de lo que es. Por otra parte, el beige, gris y los tonos pasteles, todos ellos en sus versiones claras, son colores que también ayudarán a mejorar el espacio.

Coloca espejos

El uso de unos espejos bien colocados pueden ayudar también a que exista una sensación de amplitud en tu tienda.  Ten en cuenta que los espejos ayudan a expandir las paredes óptimamente, y, además, multiplican y redistribuyen la luz.

Escaparates grandes con mucha luz

Potenciar al máximo la entrada de luz natural es fundamental en los espacios pequeños. Por eso, cuanto más grande sea tu escaparate, mucho mejor. Por otra parte, debes de pensar en no recargar demasiado el escaparate para que nada bloquee la entrada de la luz.

Muebles adecuados

Coloca muebles de líneas rectas y abiertos. Aprovecha al máximo la verticalidad de la pared y coloca los muebles justos y necesarios. No es necesario recargar el espacio con objetos y estantes que no necesitas. Además, si los muebles son de colores claros y a juego con las paredes, muchísimo mejor para hacer que tu tienda parezca mucho más amplia.

Por último, es fundamental mantener el espacio muy ordenado y lo más minimalista posible. Con esto, contar con los muebles aprovechando el alto de la pared al máximo, y utilizando los colores adecuados (a poder ser blancos o colores claros) y una buena iluminación, puedes conseguir que tu tienda pequeña aporte una sensación de tener muchos más metros de los que realmente tiene. ¿A qué esperas para decorar tu tienda pequeña?

 

Author: Lorena

Share This Post On