La silla un elemento más allá que la decoración: La silla TNK 500

En el día de hoy os traemos ciertos consejos ya antes de adquirir una silla de oficina, a fin de que penséis tanto en la imagen de vuestro despacho tanto del hogar como de trabajo, mas asimismo en la productividad y la salud.

3 características para elegir una silla

1) Primeramente, busca sillas oficina regulables en altura y respaldo. Deben contar con del mecanismo sincro. Este mecanismo deja la mejor adaptación de la silla a tu cuerpo de forma ergonómica. Respaldo y asiento se amoldan regulándose de manera coordinada tal y como si del cuerpo de un humano se tratase.

2) Lo idóneo es que incorpore un eje de regulación de la tensión lateral. De esta forma, el peso de tu cuerpo se reparte a lo largo del respaldo y afirmas adiós al dolor de espalda de forma terminante. Como la longitud de las piernas es diferente en todos y cada persona, lo propio es que la silla tenga la función de regulación de profundidad del asiento.

3)  Todo ello sin olvidarse de los brazos, elemento clave. Los brazos actúan como freno para detener cualquier movimiento inconsciente de la espalda hacía delante, hacía el computador o bien la mesa. En este sentido, se aconseja que sean brazos regulables en altura y profundidad.

En nuestros días nuestro cuerpo tiene 3 puntos débiles: los ojos, los pies y la espalda. Desafortunadamente la espalda es una de las partes que más castigamos. Nuestro modo de vida sedentaria provoca dolor de espalda, de cervicales y de lumbares. Terminar con dicho dolor requiere una buena silla de oficina.

Si para cuidar la vista precisamos unas buenas lentes, para cuidar a nuestra columna vertebral debemos adquirir una silla de oficina de calidad.

Por eso presentamos la nueva silla de Actiu, que como sabréis es una empresa Alicantina dedicada a la fabricación de estos elementos de los despachos, oficinas y hogares, podéis encontrar sus productos en muchas tiendas, pero hoy hablamos de esta especialmente pues ha dejado muy alto el parangón de calidad Español en fabricación con ele  Premio Reddot.

Silla TNK quinientos

Silla oficina Actiu que marca un punto de inflexión. TNK A500 fue premiada con el Premio Reddot dos mil doce por la suma de funcionalidad y tecnología con un diseño atemporal desde materiales sustentables. Una silla oficina que se amolda a cada usuario merced a todos y cada uno de los mecanismos que incorpora.
Silla oficina

La silla de oficina es una herramienta de trabajo. Un instrumento indispensable en una vida laboral sedentaria frente al computador. Su función no se restringe al confort, sino alcanza la reducción y supresión de la tensión que concentramos en la columna vertebral a lo largo del trabajo. Mientras que estamos sentados toda la presión de nuestro cuerpo se dirige a la espalda. TNK quinientos busca terminar con dicha tensión por medio de una estructura ergonómica cien por ciento y los diferentes mecanismos.

  • Mecanismo sincro: el mecanismo sincro reproduce exactamente el mismo movimiento que nuestro cuerpo. Donde la inclinación de la espalda hacía delante o bien hacía atrás está ordenada con las articulaciones de las piernas. En la silla TNK quinientos asimismo la regulación del respaldo se efectuada coordinadamente con el asiento. De tal modo que se evita cualquier movimiento antinatural de nuestro cuerpo. Se evita cualquier situación forzada del respaldo o bien las piernas
  • Mecanismo autopesante: la apuesta tecnológica desde Actiu se aprecia a través del mecanismo autopesante. Consiste en la regulación de la basculación del respaldo conforme el peso de cada usuario. Este desarrollo tecnológico renovador está registrado bajo la patente de Actiu.
  • Brazos regulables: la silla TNK quinientos incorpora los brazos regulables en altura y profundidad. Se persigue que la silla encaje a la perfección con la mesa. Hay que eludir que el usuario separe la espalda del respaldo con el propósito de acercarse a la mesa. A fin de que la mesa no sea un freno a la silla, se regulan los brazos en altura y en profundidad.

La Silla TNK 500

Author: Marina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>