La iluminación que crea espacios más grandes

Hoy te presentamos unos trucos para que logres que tu casa parezca más grande gracias a una correcta iluminación. Y es que lograr que tu hogar parezca mucho más grande sólo depende de sepas cómo iluminarla correctamente. ¡Toma nota de estos 3 trucos principales para crear la sensación de un ambiente mayor!

1-Dale una potencia justa de luz:

No uses lámparas con gran potencia ni tampoco demasiada poca. Un punto medio de luz es ideal ya que si la potencia lumínica es muy grande, además de ser incómoda también empequeñece los espacios, así como una luz muy poco potente.

2-Los focos, cuanto más ocultos mejor:

Los focos de luz, con una potencia adecuada, deben situarse preferiblemente empotrados paredes y techos, de tal forma que así puedes orientar el foco de luz con más facilidad. Es importante que si usas lámparas no las sobrecargues con demasiadas bombillas, pues puedes provocar demasiada luz como hemos comentado en el punto anterior.

3-Enfoques amigos:

Hay ciertos puntos de enfoque que te ayudarán a hacer que tu habitación parezca más grande, por ejemplo, colocando puntos de luz hacia techo o paredes, con lo cual se crean sombras que disimularán el tamaño de la habitación. Si lo que quieres es ganar espacio, las lámparas de pie no ayudan a ganar sitio, así que es mejor evitarlas en estos casos.

luz empotrada pared

Gracias a estos consejos lograrás una mayor sensación de amplitud en tu casa o piso, pero sin duda, antes de comprar un lámpara tienes que enamorarte de ella y dejarte aconsejar por los expertos. Internet se ha convertido en un espacio donde puedes encontrar gran cantidad de empresas de iluminación online que presentan y también venden sus productos. De tal forma que conocer la información y características del montón de lámparas que estas empresas ofrecen es mucho más sencillo, rápido y cómodo gracias a las plataformas online de todas estas empresas expertas en iluminación.

Author: Marina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>