Ventajas de comprar un sofá chaise longue

Al empezar a mirar sofás para comprar, a muchos les cuesta decidirse entre un sofá normal o un sofá chaise longue, comprar un buen sofá tiene que ser una decisión pensada y evaluando tus necesidades ¿Que hay más importante en el salón que el sofá? Un buen sofá es tu compañero por las noches cuando llegas cansado, cuando vienen los amigos y cuando quieres hacer la siesta. Escoger un buen sofá chaise longue es la clave para disfrutar de tu hogar. Te traemos varios tips para que escojas los mejores sofas en Madrid.

 

Comprar un sofá chaise longue

El sofá chaise longue es uno de los más versátiles que podemos encontrar. Se trata de un mueble que aporta esencia en sí solo, personalidad y que puede servir para definir diferentes espacios en un mismo lugar utilizando su lado más largo. El sofá chaise longue es el mueble rey de la casa, es el que marca la línea de decoración del ambiente. 

 

Es más cómodo

Si te dan a elegir entre un sofá normal y un sofá chaise longue ¿Con cuál te quedas? nosotros lo tenemos claro la comodidad que ofrece el sofa chaise longue.

Sí, sabemos que hay modelos muy bonitos, elegantes y sofisticados pero que, a la hora de la verdad, al sentarnos en ellos no resultan tan cómodos como esperamos. Debes comprobar que tu sofá sea cómodo antes de comprarlo para que la inversión merezca la pena. Es esencial que puedas descansar la espalda, que el respaldo sujete los riñones y que no se sienta demasiado duro al sentarse para que tú y tus visitas estéis cómodos en él.

 

Puedes guardar cosas

Uno de los puntos fuertes del sofá chaise longue es que es un estupendo lugar de almacenaje. Los sofás chaise longue cuentan con un módulo abatible para utilizar como almacén extra de nuestras pertenencias. Este queda perfectamente sellado una vez que se cierra evitando que entre el polvo o la suciedad.

Un lugar perfecto para guardar mantas, libros o los juguetes de los niños en el salón y sin que nadie lo vea. 

 

Perfecto para sentaros todos

Si sois muchos en casa y no tienes los suficientes metros cuadrados en tu salón como para poner dos sofás, un sofá con chaise longue puede ser la solución, ya que te proporcionará asientos extra si los necesitas, tanto en el día a día como en ocasiones especiales cuando te reúnas con amigos o familiares en casa.

 

Se adapta a ti 

Los sofás chaise longue se adaptan a todo tipo de espacios y necesidades. Para colocar un sofá chaise longue en casa no es imprescindible tener dos paredes formando un ángulo recto, puesto que la parte de la chaise longue no tiene necesariamente que tener detrás una pared. Además, al comprarlo puedes escoger dónde poner la chaise longue si a la derecha o a la izquierda dependiendo de cómo sea tu espacio.

 

Variedad de tapicerías

En Sidivani, encontrarás múltiples variedades de sofá chaise longue, desde un elegante sofá de cuero hasta un práctico sofá de tela con multitud de tejidos y acabados. 

Te recomendamos escoger un tejido que sea fácil de lavar o que disponga de tratamiento antimanchas para que te resulte más fácil de mantener. 

A la hora de elegir el color del sofá, decídete por uno que no sea demasiado claro, para que no tengas que limpiarlo tan rápidamente, pero tampoco muy oscuro y brillante, para que el sofá no se convierta en un elemento excesivamente llamativo. Los colores neutros suelen ser una opción acertada como el color beige o el color tierra.

 

Chaiselongue cama de diseño nórdico modelo LITCHY en Aquaclean

 

Medidas habituales para un sofá chaise longue

Antes de elegir el sofá con chaise longue debes medir muy bien el espacio que tienes disponible para dar con el modelo adecuado. Un sofá demasiado grande para tu salón llamará demasiado la atención.

Las medidas del sofá chaise longue dependen también de los miembros de la familia, ya que tenemos que escoger un mueble que permita que todos puedan utilizarlo de manera simultánea. Una de las ventajas principales del sofá chaise longue es que la zona modular permitirá tumbarse sin molestar al resto de personas. 

Sidivani, una de las mejores tiendas de sofás en madrid recomienda que lo ideal para disfrutar del potencial del sofá chaise longue es que las medidas sean 250 x 150 cm. Así te aseguras 2 plazas más la tercera para tumbarse. En cuanto al módulo de chaise longue, con un largo de 150 -160 cm tienes suficiente para tumbarte con comodidad.

 

Y se puede poner un sofá chaise longue en un salón pequeño?

El sofá chaise longue gusta a todo el mundo pero a veces no disponemos de tanto sitio en casa, por ello te aconsejamos que si vas muy justo de espacio, puedes reducir el módulo chaise longue hasta los 140 cm u optar por un sofá con menos fondo. Aunque hoy en día lo habitual son los asientos de unos 95 -100 cm, puedes rebajarlo hasta los 90 cm para que el sofá se vea más ligero. ¡Quedará estupendo!

 

Ahora ya tienes todos los tips para escoger el mejor sofá chaise longue ¡Esperamos que encuentres tu match perfecto y paseis muchos momentos de comodidad juntos!

Author: adminmetacom

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *