Reforma tu vida: añade una ducha a tu baño

Si quieres introducir cambios a tu estilo de vida haciendo remodelaciones a tu hogar, uno de los mejores lugares para comenzar la transformación es tu baño, ¿y qué mejor manera de hacerlo que añadirle una ducha? Sin importar si sólo quieres tener más opciones para tu aseo diario o deseas reemplazar del todo tu baño, aquí te traemos varias razones para atreverte tener una ducha en tu hogar.

Es un gran estimulante para comenzar bien tu mañana

Ya todos conocemos las cualidades estimulantes del café para llenar de energía tu mañana. Sin embargo, tomar una ducha fría es un método similar en su efectividad para dejar atrás la modorra del sueño y comenzar tu día. Se dice además que este tipo de ayudan a aliviar el estrés. Así que, si tuviste una mala noche o un día muy pesado, sólo necesitas abrir la llave, meter la cabeza y dejar que el cansancio y los malos sueños fluyan con el agua.

Le regalas a tu cuerpo una dosis diaria de salud

añade una ducha a tu baño

Han sido muchos los estudios que han declarado a la ducha como una ayuda para la salud por sus múltiples beneficios en todo el cuerpo. Dentro de sus efectos positivos está el aumento de la circulación sanguínea (para potenciar este beneficio se recomienda alternar entre agua fría y caliente durante la ducha), la reducción del estrés y la ansiedad, la reducción del impacto del ejercicio sobre los músculos, la tonificación de la piel, la disminución del tamaño de los poros y muchos más. Además, la forma en que el cuerpo tiene contacto con el agua evita el contacto con algunas bacterias con las que es más fácil encontrarse en el agua de una bañera.

Ayuda a tu bolsillo mientras cuidas el medio ambiente

Si en tu casa utilizas bañera, sabes que es necesario llenarla para sumergirte en ella y tomar un baño. Además, también utilizas mayor cantidad de productos como espumas, sales de baño y jabones líquidos para hacer del baño una buena experiencia. En cambio, si tomas ducha todos los días de forma responsable –sin excederte en el tiempo que dejas abierta la llave- verás una gran reducción en el consumo de agua. Adicionalmente, la disminución en el uso de jabones y otros productos químicos en el agua disminuirá los niveles de contaminación de los residuos provenientes de tu baño y los productos que solías usar se eliminarán de tu canasta de mercado. Con esto no sólo verás más dinero en tu bolsillo a fin de mes sino que, además, harás de éste un mundo más limpio y sustentable.

Hoy te compartimos, a través de nuestra experiencia, las razones principales para tener un baño conducha. Sin embargo, sabemos que apenas comiences a usarla, encontrarás muchos más motivos para enamorarte de tu nueva forma de baño. Encuentra el diseño que se adapte a tu hogar y anímate a buscar el cambio, que nosotros nos encargamos de proporcionarte la calidad y la variedad de estilos que necesitas para que tus deseos se hagan realidad.

Author: adminmetacom

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *