Tener un aparato electrónico es algo que no se cuestiona en estos días. Lo es aún más cuando se trata de uno adquirido para cumplir una tarea específica y de una marca reconocida. Ello favorece, además, el alargue de la vida útil de los accesorios al contar con el respaldo del nombre detrás de su fabricación. Es el caso de la compañía multinacional Bosch con gran variedad de mercancía y éxito en el mercado mundial.
Las herramientas eléctricas que distribuyen se concentran en accesorios, herramientas de medición y herramientas de jardín que se renuevan periódicamente. Estos artículos pueden tener de dos a tres años de garantía, la cual puede extenderse al prorrogarla accediendo a un programa especial de asistencia, asimismo, aplicable a las baterías y los cargadores. También cuenta con electrodomésticos que se extienden en varias líneas.
Sin embargo, cuando se presenta algún inconveniente para su funcionamiento, el contar con el lugar y los medios adecuados es de vida o muerte. Por ello, el gigante empresarial tiene a tu disposición el servicio técnico Bosch Madrid para solventar el inconveniente. Así que en cualquier caso puedes pedir a los representantes de la marca citas concertadas para trasladar e instalar los productos adquiridos. Al ingresar a su página web, número de atención al cliente o contactarte a través de su correo electrónico puedes hacerlo. Todo ello si asistes a un centro de atención oficial de la multinacional.
Ventajas de la atención técnica
El grupo capacitado te orientará con consejos sobre las mejores formas de seleccionar y aprovechar lo dispensado. El servicio técnico SAT, específicamente, puede ofrecerte opciones online para tu comodidad como cliente con un catálogo virtual de stock disponible. Las operaciones se derivan en servicio recambio de piezas a distribuidores y tiendas especializadas, o servicio de reparaciones con partes originales para devolución en cinco días. Por el contario, si no tienes tiempo de asistir, puedes concertar una consulta online para que te indiquen los pasos a seguir y resuelvas la falla.
Respecto a las piezas, puedes seleccionar que sea recogida por la empresa a tu domicilio, o, también, llevarla a tu distribuidor local en Madrid. La ventaja será que tanto la reparación como los repuestos serán más económicos por ser originales de Bosch. Aunque en algunos comercios al sumar un costo adicional a los productos al comprarlos se les agrega una garantía que cubre reparaciones por daños y desgastes gratuitamente. No obstante, es posible encontrar promociones o descuentos en el mantenimiento, limpieza o reparación de artefactos.
Por otra parte, la consolidación de la relación con el consumidor es tan importante que realizan otras asistencias adicionales. Los especialistas prestan servicios de mantenimiento de herramientas y de calibrado de estas para su precisión y correcto funcionamiento. Adicionalmente, facilitan expertos Bosch para que el asistente a la tienda reciba información especializada y personalizada y lo amplían.
Pero si el motivo de visita al servicio técnico no es reparar sino consultar sobre el uso de los productos, el personal de atención al cliente puede atenderte. A través de consejos o trucos sobre los modelos puede facilitarte la vida y ofrecerte más información sobre tus accesorios.
Incluso, si lo que quieres es una atención más personalizada y constante sin tener que ir directamente a uno de los centros, las app pueden ser aliadas. Con la implementación de Home Connect, la cual se maneja exclusivamente para los clientes Bosch, adquirir actualizaciones y potenciar la funcionalidad es más rápido.
Con la descarga, todos los aparatos del hogar que integren las nuevas tecnologías estarán conectados para tu comodidad. Y si presentas dudas, los especialistas te ayudarán a reprogramarlos y configurarlos a tus necesidades para que se adapten a tu estilo de vida.